placeholder
Noticias
2013-07-22 11:28:22

Dos choferes en prisión por la muerte de una joven

Un testigo dijo que miró cómo tres hombres sacaron un bulto de un volquete y lo arrojaron en una quebrada vía Ilaló, en Rumiñahui.

Al revisar el contenido, el testigo se llevó una gran impresión. Ante sus ojos se encontraba una mujer casi desnuda. Tras su llamada telefónica, la noche del viernes, la Policía recogió el cadáver de Norma M., de 29 años.

El equipo de Criminalística levantó también una cartera, una agenda, documentos y un celular de la víctima que se encontraban esparcidos en la hierba.

El testigo narró a los agentes las características del vehículo y a los hombre que vio. Con esa información se realizó un operativo de búsqueda.

Horas después los uniformados dieron con el paradero de un volquete. El conductor y dos acompañantes fueron arrestados y llevados ante el juez.

En la audiencia de flagrancia que se realizó el sábado, los sospechosos negaron las acusaciones. Sin embargo, el juez de turno ordenó la prisión preventiva y abrió una investigación por 30 días.

Según las primeras investigaciones el cuerpo de la joven tenía moretones, se presume que fue asfixiada y víctima de violencia sexual.

Cuando la Policía recogió su cuerpo, el celular de la mujer timbró una y otra vez. Al parecer eran sus familiares. La Policía indaga el motivo del crimen. Con este caso suman dos las jóvenes asesinadas en una semana.

La primera fue una chica de unos 22 años que la encontraron en Sangolqui. Tenía quemaduras en los senos, glúteos y rostro.

Noticias relacionadas:

16 años por dos muertes Indignación por Karina Un parque es guarida para los delincuentes