placeholder
Noticias
2013-06-27 15:04:33

Portavelas para la intimidad

Los portavelas y candelabros son elementos decorativos de primera línea. Hay muchos diseños.El combinar velas con bases que resalten su diseño proporcionan piezas decorativas ideales.Estas parten de un concepto utilitario que combina la funcionalidad con el estilo. De líneas vanguardista, clásica, minimalista, envejecida o vintage, estos objetos brindan soporte a las velas y, además, ponen su toque decorativo.

Los portavelas pueden ser fabricados en acero, vidrio, cerámica, latón, madera, aluminio... Vienen en diferentes tamaños y alturas; desde los que no pasan los 20 cm hasta los de pie, que superan los 80 cm.

Asimismo, hay portavelas en múltiples diseños: sencillos, con incrustaciones, colgantes o para colocar sobre una superficie.

En el local Vela y Canela, ubicado en la Río Coca y 6 de Diciembre se expenden todo tipo de opciones. Las bases más solicitadas y combinables son las plateadas.

Una pieza grande en acero, ideal para una esquina o para conjugar con una mesa de vidrio, que cuenta con una altura de 60 cm, tiene un costo de USD 45 cada una.

Los tamaños, grosores y diseños son variados. Un candelabro mediano en acero, con un mango de diseños circulares, tiene un precio de USD 38. Otro material muy utilizado es el hierro.

Mario Salvador, diseñador industrial, realiza varias creaciones. Estas pueden ser colocadas en una pared, en un recibidor o en un vestíbulo. Y a su vez pueden portar diversos números de velas.

Un diseño rústico con mangos para seis velas cuesta USD 72. Otro material que tiene un bien ganado protagonismo es el latón. Este se caracteriza por ser más liviano. Su gama de tonos cobrizos lo hace un metal muy combinable.

Una base pequeña y sencilla, de color café oscuro, cuesta USD 34. Los objetos con detalles como labrados o incrustaciones permiten crear diseños singulares y muy originales.

Una pieza mediana de latón oscuro, con incrustaciones en vidrio, tiene un precio de USD 64.

La técnica de envejecido también está de moda. Da un efecto antiguo al candelabro y permite que se destaque en cualquier lugar. Un modelo mediano tiene un precio de USD 56.

Una base de madera en laurel, con tres circunferencias, sostiene velas medianas. Esta tiene un precio de USD 36.

Lo cierto es que portavelas y candelabros no pierden su viejo encanto y son los aliados de la intimidad.

Noticias relacionadas:

Flores de hechizo dorado Un amigo saltarín en casa Un adorno para la puerta Cartuchos que pintan jardines