Quito, Domingo 23.11.2014 | 14:26
FUTBOLERO
11:42 | Jueves 21 de Febrero 2013
PDF Imprimir E-mail
Este será el uniforme de Aucas en la Serie B
0

imagen_noticia_final

Así será la nueva camiseta de Aucas. Foto: UN

AUDIO
FOTO
VIDEO


Camiseta

La taiwanesa Aurik será la que vista al 'Ídolo' este año. La indumentaria oriental se comercializará a partir de mañana.

 

Esta noche, a partir de las 19:00 en el salón Guápulo del Hotel Quito, se presenta la nueva camiseta oficial de Aucas, la cual según el administrador oriental, Ramiro Gordón, su 'sponsorización' le aporta al club USD 600 mil.

 

La marca taiwanesa Aurik, comercializada por Importaciones Kao, será la que vista al 'Ídolo' este año. Como una exigencia de la administración de los 'oro y sangre', el diseño respeta los colores originales del club y además se regresa al indio rebelde tradicional que tenía el escudo del club, el cual varió desde 1995 cuando por decisión de la directiva de aquel entonces, se cambió la concha que simbolizaba a la multinacional Shell por una letra 'A'.

 

En la parte principal estará DirecTV como principal auspiciante, además de la cooperativa de ahorro y crédito Andalucía, IMG y Gamatv, en las mangas lucirá a la empresa estatal CNT y en la espalda Eternit, la compañía de seguros Coopseguros y Seyer. 


La piel oriental
La camiseta principal será comercializada a partir de mañana en todos los locales de Kao. Esta noche se presenta además una variedad de indumentaria, la cual incluye uniformes alternos, de concentración, calentadores y ropa de entrenamiento.

 

"La hinchada no fue invitada formalmente, pero tenemos previsto que acuda en gran número porque ellos son parte de nuestra identidad popular", señaló Karina Burgos, encargada de las relaciones públicas del club, quien junto a Roberto Omar Machado animarán el evento de esta noche; el cual lleva más de un mes en organización.

 

Esta noche se presenta oficialmente a los 32 jugadores del club y al cuerpo técnico, todo amenizado con la música de un grupo de jazz contratado para esta ocasión. Además, en los exteriores del salón estarán los estand de los auspiciantes con varios recuerdos para los asistentes.

 

¿Le gusta la nueva camiseta de Aucas? Déjenos su comentario

 

Noticias relacionadas:

 

 

Escribir un comentario

“No se aceptarán comentarios con pseudónimos. Por favor escriba su nombre y apellido completos. Muchas gracias por participar”.


Código de seguridad
Refescar

Un Quito de Reinas

Goleadores de las últimas dos décadas

Quito Patrimono Digital

Carrera 15k ultimas noticias

>Luto en la Alóag- Santo Domingo

> ÁREA DE VIDEO

¡Compórtate a la altura! Campaña para mejorar la actitud de la ciudadanía en Quito.

> LO MÁS CALIENTE

> ESPECIALES MULTIMEDIA