placeholder
Noticias
2013-02-06 20:46:12

u00a1Ya nos conocen!

En la antesala del partido, Cristiano Ronaldo, con respeto, confesó que no conocía mucho la trayectoria de Ecuador, pero dijo saber que era muy competitiva.Hoy, la prensa de su país y del mundo le informa que Ecuador es una Selección sudamericana con una candidatura fuerte al Mundial de Brasil.

El duelo CR7 con AV7 cambió de ejeSe promocionó tanto el duelo entre los jugadores con la camiseta número 7, pero no hubo tal. Antonio Valencia, el volante ecuatoriano que juega en el Manchester United de Inglaterra, hizo la diferencia. Toño se desmarcó del marketing que vendió el partido y volvió a la camiseta con el número 16.

Por eso, cuando Ecuador marcó el primer tanto en el partido amistoso de ayer, en Guimaru00e3es , ante Portugal muchos se preguntaban: ¿quién hizo el gol?

Cuando todos corrieron a abrazarlo y la cámara enfocó al rostro del autor del tanto, el mundo confirmó que era Valencia, el referente ecuatoriano.

Pero de entrada también fue sorpresa lo que hizo el golero Máximo Banguera. Al minuto de juego, salvó el arco tricolor y no se asustó de tener al frente al tan promocionado CR7.

Sin embargo, Banguera nada pudo hacer en el tanto de Cristiano. El astro del Real Madrid demostró por qué es uno de los mejores del mundo en el gol de la igualdad.u00a0Hizo pasar de largo a Valencia y con un remate cruzado marcó el gol del empate.

Reinaldo Rueda, el DT de Ecuador, quien utilizó unas orejeras para el frío, no puso una marca especial sobre Ronaldo.

El volante de Ecuador Christian Noboa le regaló un golpe en el tobillo a Ronaldo y se ganó una amarilla.

Al final del primer tiempo, Jefferson Montero también tuvo encontrones con los portugueses y duelos verbales porque lo golpearon. Se fue CR7, pero apareció FelipaoCristiano Ronaldo salió de la cancha abasteciendo con un pase para el segundo gol de Postiga (60) que puso el 2-1 de los

lusos.

Pero fue el momento para que se luciera Felipe Caicedo.

Primero con un cambio de frente suyo y por un accidente del defensa Pereira, Ecuador encontró el gol dos minutos después que se adelantó Portugal.

Fue un tanto clave para que Ecuador no perdiera el orden. Felipao volvió a aparecer a los 70 con otro gol. Christian Benítez le bajó el balón y Caicedo anotó el gol de la victoria histórica.