Quito, Jueves 24.07.2014 | 14:52
MÁS NOTICIAS
09:30 | Martes 30 de Octubre 2012
PDF Imprimir E-mail
El jefe de la barra de Boca superó los controles
0

2012_10_30LA12

Juan Mabromata/AFP

AUDIO
FOTO
VIDEO


Superclásico

El jefe de la 'barra brava' de Boca Juniors, Mauro Martín, fue frenado el domingo pasado cuando quiso ingresar al estadio Monumental por la policía porque tenía el paso prohibido, pero poco después entró camuflado, según informa hoy el diario deportivo Olé.

 

Martín integra la lista de derecho de admisión de hinchas y fue detectado el domingo antes del partido que empataron 2-2 River Plate y Boca Juniors, en el Superclásico, en un control con el nuevo Sistema de Acceso Biométrico a los Espectáculos Deportivos (SABED), según informaron en ese momentos fuentes del Ministerio del Interior.

 

Pero el líder de 'La 12' fue visto por periodistas de Olé con otra ropa, camuflado y custodiado por sus secuaces dentro del Monumental y hasta intercedió en las peleas que ocurrieron en la tribuna de Boca, según señala el periódico.

 

Martín estaba en la puerta de entrada, pidiendo a sus hinchas que no se enfrentaran a los agentes de seguridad. "Que no le peguen a la policía", reclamó.

 

Varios agentes de la empresa de seguridad privada a cargo de la vigilancia dentro del estadio sufrieron heridas al ser agredidos por los hinchas de Boca en las tribunas, durante el partido.

 

DPA

 

Escribir un comentario

“No se aceptarán comentarios con pseudónimos. Por favor escriba su nombre y apellido completos. Muchas gracias por participar”.


Código de seguridad
Refescar

Agenda vacacional 2014

Últimas Noticias 15k 2014

Así se juega el mundial

Quito Patrimono Digital

> La 'mala intención' no para

> ÁREA DE VIDEO

¡Compórtate a la altura! Campaña para mejorar la actitud de la ciudadanía en Quito.

> LO MÁS CALIENTE

> ESPECIALES MULTIMEDIA