placeholder
Futbolero
18 de abril de 2018 10:28

‘Toño’, nominado por su gran bombazo

En septiembre, Valencia anotó este golazo. Foto: manchesterunited.com

En septiembre, Valencia anotó este golazo. Foto: manchesterunited.com

Redacción Deportes
(D)

Se acerca el final de la temporada en Europa y el Mánchester United alista su gala de premiación de los mejores del año.

El cuadro de los ‘Reds’ tendrá su gala el 1 de mayo para escoger al Mejor Jugador de la temporada, el Mejor Jugador Juvenil, el Mejor Jugador de Reservas y el Gol de la temporada.

En este último rubro participa el crédito ecuatoriano Luis Antonio Valencia por su espectacular bombazo ante el Everton, el 17 de septiembre del año pasado. Ese espectacular gol compite con otros diez tantos marcados por el United en la presente temporada.

Hay que recordar que Valencia ya ganó -a finales del año pasado- el premio a Mejor Gol del año. ¿Cómo hacer para votar por la anotación de Valencia? Usted puede entrar a la siguiente dirección: www.manutd.com/poty para consignar su apoyo.

El cuadro del United armó un equipo poderoso con la intención de avanzar en la Champions League y ganar la Premier. No logró ninguno de los dos objetivos, pues fue eliminado en octavos de final en la Champions por el Sevilla y vio como el City celebró ya la Premier League.