placeholder
Farándula
19 de septiembre de 2017 18:37

Posponen anuncio de nominados a los Grammy Latino tras terremoto de México

Tras el desastre que ha dejado el terremoto ocurrido hoy en México se decidió posponer el anuncio de los nominados, según indicó una representante de la institución

Tras el desastre que ha dejado el terremoto ocurrido hoy en México se decidió posponer el anuncio de los nominados, según indicó una representante de la institución. Foto: Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión

La Academia Latina de la Grabación decidió este martes 19 de septiembre de 2017 posponer el anuncio de las nominaciones a los Grammy Latino, previsto para mañana, miércoles, por el terremoto ocurrido en México.

"Debido a los sucesos ocurridos este martes en México, hemos decidido posponer el anuncio de mañana", indicó una representante de la institución.

La Academia Latina de la Grabación reconocerá la trayectoria de Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy con el Premio a la Excelencia Musical, un evento que se celebrará también en Las Vegas el día antes de la gala.

Al menos 119 personas perdieron la vida en los estados de Morelos y de México por el terremoto de magnitud 7.1 en la escala de Richter que sacudió hoy con violencia el centro del país.