placeholder
Farándula
12 de abril de 2018 15:04

Guzmán y Trevi a punto de terminar su gira

Las artistas, que también llegaron a Ecuador, están en la recta final de sus presentaciones juntas. Foto: archivo EFE

Las artistas, que también llegaron a Ecuador, están en la recta final de sus presentaciones juntas. Foto: archivo EFE

Agencia EFE

Luego de 69 presentaciones junto a Gloria Trevi, la cantante mexicana Alejandra Guzmán aseguró este 12 de abril del 2018 que está segura de que los éxitos que interpreta “nunca van a desaparecer”. La gira de las cantantes, denominada “Versus”, termina este fin de semana en Los Ángeles.

Sobre el trabajo con su compatriota, la Guzmán dijo: “Como somos dos personalidades y somos distintas, cada público se quiere ganar al otro público”. Lo declaro en entrevista con Efe.

“Y le echo todas las ganas porque es bueno tener al frente alguien que te motiva para hacer más”, aseguró al referirse a Trevi. La artista añadió: “Para mí ya casi son 30 años de rocanrol, de música y de experiencias”.

El 25 abril, además, la cantante asistirá en Roma a una audiencia con el papa Francisco por su nombramiento como Embajadora de la Paz en el mundo por la fundación argentina Red Voz por la Paz.

El dato

Con el Papa. La artista, utilizando la canción “Así”, escrita por la Premio Nobel de La Paz 2011 Leymah Roberta Gbowe, dedicará parte de sus recursos y su voz a promover la paz. También tiene más planes.