placeholder
En La Casa
26 de abril de 2018 16:56

Negro pizarra, pared con estilo

La casa puede tener sus efectos especiales con detalles originales. La pared pizarra es tendencia. Foto: Julio Estrella / ÚN

La casa puede tener sus efectos especiales con detalles originales. La pared pizarra es tendencia. Foto: Julio Estrella / ÚN

Redacción En la casa
(I)

Los estilos alternativos están de moda. Toda idea que sea original y ponga un toque de estilo diferente a la casa es parte de la tendencia.

Las paredes con apariencia de pizarrón antiguo, de esos en los que se escribía con tiza, se utilizan en la actualidad tanto para zonas sociales como para la cocina. Allí se anotan desde mensajes especiales y buenos deseos para la familia hasta los pendientes del hogar.

La interiorista Carolina Zambrano indica que se trata de una inclinación por lo vintage, aunque también se acopla a lo moderno, por el contraste entre el negro de la pizarra y el tono de la tiza.

Para adecuar una pared de estas, basta con dar dos manos de la pintura negra indicada para este fin. Antes de escribir sobre ella se debe secar la pintura por al menos tres días. Se encuentra en locales como Megakywi.

Paso a paso


Limpie bien la pared sobre la que aplicará el color.

Tome las medidas exactas de la posición.

Marque los bordes señalados con maskin.

Cubra con papel periódico la pared contigua.

Ponga más papel en el piso para evitar manchas.

Ponga la pintura en un recipiente viejo.

Cuando la pintura se haya secado ya puede anotar sobre su pared pizarra.

Aplique dos manos de pintura y deje secar bien.